Monday, March 12, 2012

Como atrapar a un hombre


Tratare de compartir algunos consejos que me han ayudado en toda mi vida. Tengo 3 hermanos y en especial uno de ellos fue lo suficiente inteligente para aconsejarme desde pequeña a no dejarme engañar por los hombres. Hoy le agradezco a él, el hecho que nunca sufrí el despecho de un hombre, nunca llore por un hombre...por lo menos no en su cara, nunca le rogué a un hombre su amor, nunca le demostré a un hombre sufrimiento, y creo que casi nunca sufrí por un hombre y si me sucedió, se me paso muy rápido!!

Esos consejos que por muchos años mi hermano me dio, hoy los comparto con esas mujeres que un día se sienten amadas y al día siguiente ignoradas. Te preguntas porque te abandonaron? que hiciste mal? No te preocupes, puedes cambiar tu actitud, tu manera de pensar, tu manera de actuar y veras como, en lugar de que tú te enamores de él, él se enamore de ti y no te abandone! Eso es lo que quieres no? Que se enamore el de ti antes que tu de él ? Puedes lograrlo, no será fácil pero lo que más intentare es que si no se enamora de ti que no sufras..Como dice el dicho..Hay más peces en el rio!!

Hoy que inicio este blog, lo inicio porque me han inspirado muchas personas y muchas cosas. Personas como amigas muy cercanas que no puedo ni pensar en la cantidad de veces que me han escrito para contarme que están sufriendo por el amor de un hombre, me escriben será porque saben que les puedo dar unas palabras de aliento? o solo porque necesitan compartir sus emociones conmigo? pero igual yo les doy un par de consejos porque creo que les ayudara. Entonces me pregunto qué pasa en las mentes de estas mujeres que vuelven a caer en las mentiras de los hombres. Es que piensan que este hombre, esta vez si están diciendo la verdad. Tengo ganas de gritarles y decirles que LOS HOMBRES HABLAN TODOS EL MISMO IDIOMA!!! Y lamentablemente no todas las mujeres entendemos ese idioma. No entiendo cómo a pesar que una y otra vez les sucede lo mismo y una y otra vez vuelven a caer en la misma situación. No creen que es hora de cambiar, no creen que sea hora que finalmente te quieras a ti misma primero y no permitas que te engañen????

Espero de verdad que lo que yo pueda compartir acá sea escuchado y además aplicado porque de que te sirve que escuches si a la hora de la hora no lo haces. Solo recuérdate a ti misma lo que tienes que hacer cuando te encuentres en la situación que has conocido a un hombre que te interesa. PIENSA..ACTUA...Y NO LO ESPANTES!!!

Entonces que pasa que ese hombre que te intereso, después de unos días, semanas o meses, se fue, te mintió, te engaño, te ignoro? Es muy sencillo....no PENSASTE...NO ACTUASTE Y LO ESPANTASTE!! Además no estás enviando las señales correctas, o mejor dicho, estas enviando las señales equivocadas.

He conocido muchas mujeres que buscan constantemente el hombre correcto, el hombre que las ame y finalmente...cualquier hombre, porque ya están cansadas de que jueguen con ellas, con sus sentimientos. Y te preguntas a diario...Que hice mal? Tal vez mucho o nada, simple y sencillamente diste mucho. Que significa dar mucho? Mujeres!!!! HAY QUE PENSAR Y ACTUAR COMO HOMBRES!! No te gusta cómo suena eso? Has intentado de todo para atrapar a un hombre? Nada te ha funcionado? PRUEBA ESTO:

1. Los hombres y las mujeres hablamos un idioma distinto. Pero no te preocupes...HAY UN DICCIONARIO PARA EL IDIOMA DE LOS HOMBRES!!!

2. Dependiendo de adonde conozcas a un hombre, hablara un idioma diferente, por el ejemplo si lo conoces en un bar, hablara un idioma, si lo conoces en el trabajo, hablara otro idioma, si lo conoces en una recepción, boda, etc., hablara otro idioma y así sucesivamente (de los idiomas, hablaremos mucho más adelante mas a profundo..Te lo prometo..:) )

3. Probablemente el hombre no tiene las mismas intenciones que tu cuando te conoce por primera vez, pero si aprendes a hablar su idioma, y te interesa atrapar a ese hombre...LO ATRAPARAS!!

4. Lamentablemente el hombre solo piensa en una cosa y solo quiere una cosa cuando conoce a una mujer...SEXO!! Y si se lo das cuando él te lo pida.....puedes decirle adiós a ese hombre para siempre!! Entonces sencillo....NO SE LO DES!!!

5. Si te interesa un hombre casado, comprometido o con novia....ALEJATE!!!! Lo más seguro es que solo busque una aventura y no pienses que se quiere casar contigo, por más que te diga que te ama...el hombre dirá cualquier cosa para conseguir lo quiere.

6. Cuando pienses que un hombre está interesado en ti, espera a que te lo demuestre para que tú le des algo a él. Las palabras valen más que los hechos. Sobre todo en el idioma de los hombres.

7. No sea tu la primera en dar el primer paso, Nunca des el primer paso, nunca los llames tu primero, nunca le digas te amo primero, nunca le des un regalo primero, nunca lo busques primero. PRIMERO DEBE DE SER EL. (si sigues esta regla...ya empiezas a hablar el idioma de los hombres.)

8. Entiendo que se siente muy lindo cuando un hombre te dice cosas lindas que piensas..esto es realmente lo que quería escuchar...PERO SOLO ESCUCHA..en este momento no le creas nada. Cuando te diga cosas lindas, tu sonríe y si es posible cámbiale el tema...veras como el querrá insistir en decirte más cosas...pero tú solo escucha y sonríe!

9. Cuando estas saliendo con un hombre (1 semana) y de repente no te llama...NO LO LLAMES!! NO LE RECLAMES!! Esto no existe en el idioma de los hombres.

10. Cuando te pelees con un hombre por algo que él hizo mal, no seas tú la primera en tratar de resolver la situación. IGNORALO!! Deja que él te llame y te pida perdón.

11. Hablando de Perdón...SOLO PERDONALO UNA VEZ!! Cuando le perdonas al hombre algo malo que hizo más de una vez...te lo hará una y otra vez. MANDALO A VOLAR!!!!!

12. Acuérdate cada día...TÚ ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE...TÚ ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE...si piensas en esto cada día, el hombre no será lo más importante en tu vida pero TU SERAS LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN LA VIDA DEL HOMBRE.

13. Cuando conoces a un hombre y están saliendo en citas, no lo comentes con nadie, no le digas a nadie que tienes novio, probablemente llegara a oídos de el que ya tiene dueña y esto LO ESPANTARA!! acuérdate..las primeras citas son para conocerse, solo son amigos!

14. No hables de matrimonio, ni del futuro con un hombre que acabas de conocer, no hables ni siquiera del pasado. Al hombre no le interesa en estos momentos quienes han sido tus amores, tus novios, etc. Con el tiempo, si la relación perdura, el querrá saber todo sobre ti. No te apures!

15...No te apures!! significa que no apures una relación, tómalo con calma, disfruta el momento de conocer a esa persona, probablemente te des cuenta tu primero que ese hombre no es para ti.

16. Te ha pasado que cuanto menos buscas, mas hombres se te aparecen? esto es porque no tienes cara de desesperada y el hombre puede leer estas señales. Cuando andas buscando es como si tuvieras escrito en la frente..SE BUSCA HOMBRE PARA MATRIMONIO!! Curiosamente los hombres se fijan mas en las mujeres que no parecen estar interesadas en una relación.

Sera un poco mas fácil si ponemos los consejos en practica...Manos a la obra!!

Has decidió ir a un bar con unas amigas, te vistes, te arreglas de lo más lindo, te perfumas inclusive estas estrenado un nuevo vestido, te ves linda, piensas que esta noche te sientes con suerte y que encontraras a tu nuevo Romeo. Entras a un bar con tus amigas, todas andas lindas, pero tú debes pensar que eres la más linda de todas, comienzas por observar a tu alrededor y a lo lejos puedes ver a un hombre guapo, tu tipo, justo lo que el doctor te receto. Piensa antes de actuar...deberías de acercarte a él y hablarle? NOOOOO. pero entonces como haces para que note tú presencia? Primero que todo, por ahora, lo más importante es que te diviertas con tus amigas, ríete a cargadas, pide unos tragos, brinda con tus amigas, baila si es posible, en este momento has contacto con él, procura que te vea, si no lo hace, sigue divirtiéndote, sigue riéndote...(a el hombre le gusta o le llama la atención las mujeres que se divierten sin necesidad de tener un hombre) esto le dice al hombre que eres una mujer independiente y de muy buen sentido del humor y sobre todo que no necesitas a un hombre...recuerda, estas linda, aunque tal vez no eres hermosa físicamente, eso no lo verá el hombre! Ha hecho contacto visual el hombre contigo después de 10 minutos?..si la respuesta es no..el único consejo en estos momentos es que busques a alguien más que te parezca guapo, hay muchos hombres más!!...si la respuesta es sí..vamos en buen camino, que haces ahora?

Si es un hombre tímido tal vez no se atreva a acercarte pero no puede quitarte la mirada, entonces acá si puedes tu actuar un poco. Hay muchos hombres que también necesitan de nuestra ayuda..:) podrías intentar acercarte a él, está en el bar? muy buena excusa para ir a pedir alguna bebida, sigue viéndolo, no le quites la mirada, sonríele, di hola, si no hace nada, pide tu bebida y lárgate de allí pronto!!! Ignóralo tú!! Y ese fue el final del tipo tímido o el tipo que no le interesas!! Probablemente al ignorarlo, te busque!!

Si al contrario él se acercara a ti y te habla!! FELICIDADES..CAUSASTE BUENA IMPRESION!! te saluda...tu saluda, la introducción..cómo te llamas? la estas pasando bien...blah blah blah...todavía te gusta? te invita a una bebida, ve con él. SOLO VE CON EL A TOMARTE UNA BEBIDA!! no te vayas a ningún otro lado....por favor no lo hagas. Te dio su teléfono? dale tu el tuyo!! te pidió llevarte a tu casa? NO TE VAYAS!! Te dijo que lo llamaras? NO LO LLAMES!!, te dijo que te llamaría? Veremos si es cierto!! Si te llama...Vamos muy bien!!

Te llamo? Ahora...lo más importante. No lo espantes!! mantén la calma, que no se dé cuenta que estas emocionada porque te llamo, déjalo hablar, no lo ataques con palabras, el hombre no es muy bueno para escucharnos. Tienes que mantenerlo en suspenso. Después de unos minutos dile que tienes algo que hacer y que hablaran en otro momento. Tienes que hacerte la importante. Que no sea el que te cuelgue el teléfono primero. Si te vuelve a llamar en otro momento es porque quiere saber más de ti...VAS BIEN!! si no te vuelve a llamar...NO LO LLAMES TU!! Probablemente te llame de vuelta pronto. Si no lo hace..hmmmm...algo mal hiciste en esos minutos que platicaron por teléfono.

Te volvió a llamar? Te invito a salir? Vas en una cita con él? Estas nerviosa? Se te hacen mariposas en el estomago? Compórtate en tu cita. Vístete linda, diría y aconsejaría que no sea provocativa...no le mandes señal que lo que quieres es tener sexo con él en la primera cita. Trata de divertirte con él lo más que puedas, cuenta chistes si es posible. Mantén una conversación inteligente. No porque estas de cita con el eres su dueña! No tengas arranques de celos porque ve a otras mujeres...si lo cachas viendo a otras mujeres, tú has lo mismo!! Dale su espacio, no lo toques, no te le acerques mucho, mantén la distancia. Acuérdate...ERES MISTERIOSA E INDEPENDIENTE! Sabrás si la cita término bien o mal si se acaba temprano o tarde. Obviamente le gustas si no te quiere ir a dejar a tu casa tan pronto. Pero probablemente tenga otros planes en mente...TÚ DEBES DE IRTE A CASA!!! No te vayas a ningún otro lado con el...necesitas que él quiera venir por mas. Te diría que por lo menos en la quinta o si es posible en la decima cita dale algo más!! Entre más lo hagas esperar más tiempo te lo quedaras. Un beso? si! pero no en la primera cita...NUNCA NADA EN LA PRIMERA CITA!!

POR ULTIMO...SI QUIERES ALEJAR A UN HOMBRE DE TU VIDA...HAS TODO LO CONTRARIO!!!

BUENA SUERTE!!

9 comments:

  1. Feel free to leave any comments! anything you can add is most appreciatted!

    ReplyDelete
    Replies
    1. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

      SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

      SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

      AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

      Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
      QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

      SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

      TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

      REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

      Delete
    2. POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

      SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

      SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

      AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

      Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
      QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

      SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

      TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

      REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

      Delete
  2. Deja tus comentarios...cualquier comentario que quieras agregar es bienvenido!

    ReplyDelete
  3. Monica me encanto tu blog....escribi mas consejos estan buenisimos!!!

    ReplyDelete
  4. bien dicho! amense chicas, no se regalen y no pierdan la paciencia. Sabian que hay mas hombres que mujeres en el mundo? y recuerden que si no estan casadas, pueden darse el gusto de tener una llanta de repuesto :)
    Buenos consejos Moni!

    ReplyDelete
  5. Buen articulo Amiga, lo pondre en practica!!! Te felicito!!!! Exitos vaya preparando el siguiente tema!!!!! xoxo

    ReplyDelete
  6. Monica , muy bien lo de asesora sentimental. Que bueno esta el blog. Me he reido mucho. A ver que viene despues. Besitos M.F.

    ReplyDelete
  7. ¡Mónica, excelente el artículo del blog!. Es real...tal cual lo describes ¿tienes más artículos? ¡¡¡FELICITACIONES!!!

    ReplyDelete